código verde presente en Expo Tecnología TIC’s y Seguridad y Desayuno Técnico ISACA, capítulo Monterrey, te invita a las ponencias de su Director General y su Director de Seguridad Informática en agosto y septiembre. Acompáñanos en nuestras exposiciones y recibe un descuento por tu participación.

Confirma tu asistencia ahora.

Desayuno técnico ISACA, jueves 27 de agosto de 2015

El pentest como herramienta de diagnóstico eficaz

Las pruebas de penetración se han incluido como un requisito para obtener certificaciones tales como el ISO 27000 y PCI, así como en algunas disposiciones regulatorias nacionales e internacionales.

Sin embargo, su potencial va más allá del cumplimiento normativo. Es un ejercicio que puede inducir una perspectiva favorable de la Alta Dirección hacia la Seguridad Informática, sensibilizar y movilizar a TI, motivar a la organización a mantenerse alerta y por consiguiente elevar significativamente el nivel de Seguridad de la Información.

Lograr lo anterior requiere dos fundamentos: Intención Estratégica y Rigor Técnico.

En este desayuno clarificaremos la vinculación entre la Intención Estratégica y el diseño del proceso de las pruebas de penetración, así como el por qué es indispensable el Rigor Técnico.

Expo Tecnología TIC’s y Seguridad, miércoles 10 de septiembre de 2015

7 Retos de la Seguridad Informática y Cómo Enfrentarlos

Describe de manera práctica a qué retos se enfrentan actualmente las organizaciones mexicanas en su esfuerzo por mejorar la Seguridad Informática ofreciendo estrategias de solución basadas en fundamentos sólidos y mejores prácticas.

Obtén $1,000 M.N. de descuento, válido para el resto del 2015, para tu próximo curso de certificación con código verde al comprobar tu asistencia a una de nuestras ponencias. ¿Cómo hacerlo válido?

1. Regístrate para participar al evento de tu preferencia: Expo Tecnología TIC’s y Seguridad y/o Desayuno Técnico ISACA.

2. Confirma tu registro y asistencia con nosotros aquí.

3. Asiste y compártenos tu ubicación por whatsapp o telegram el día del evento al número que te indique el ponente al momento de la exposición.

 

Share This