CV-2015-09-publicidad-banner Pearson Vue-1b

código verde se une a la red Pearson VUE a fin de ofrecer exámenes de certificación accesibles y seguros

Monterrey, N.L. México – 22 septiembre 2015código verde ha firmado un acuerdo con Pearson VUE, la filial de Pearson dedicada a exámenes computarizados (CBT, por sus siglas en inglés), a fin de examinar a los candidatos que se postulan para obtener las certificaciones clave en el sector industrial sobre los principales programas de tecnología informática, como CompTIA, (ISC)2, Cisco, EMC, HP, LPI, Oracle y VMware entre otros.

Para Pearson VUE, la realización de exámenes y la certificación es el corazón de la experiencia de aprendizaje, y código verde contribuirá en esta tarea al ofrecer a los candidatos exámenes accesibles y seguros.

El avanzado sistema de Pearson VUE administra exámenes en nombre de cientos de empresas, consejos y organizaciones alrededor del mundo mediante la mayor y más segura red mundial de centros de exámenes. El sistema permite que los candidatos se registren y reprogramen sus exámenes en línea o a través de un centro de atención telefónica de Pearson VUE.

“Además de ser el único centro de entrenamiento autorizado por CompTIA, EC-Council e (ISC)2 para entregar cursos en español en América Latina, ahora le ofrecemos a nuestros clientes la comodidad y conveniencia de nuestro Centro de Evaluación para que presenten sus exámenes de certificación”, dijo David Taboada, Director General de código verde. “Estamos muy satisfechos por asociarnos con una empresa cuyo estatus en la industria y cuya tecnología y pasión por la excelencia nos permitirán brindar un servicio clase mundial a nuestros clientes”.

La lista de exámenes de certificación disponible de los patrocinadores de exámenes a través del sistema de Pearson VUE crece continuamente. Los resultados de los exámenes se transmiten rápidamente, garantizando que el estado de certificación del candidato se actualiza lo antes posible.

Ray Murray, vicepresidente – Desarrollo comercial, de Pearson VUE dijo:

Nos enorgullece dar la bienvenida a código verde a la red global, en rápido crecimiento, de Centros Autorizados de Exámenes de Pearson VUE. Juntos, le damos la oportunidad a incluso más candidatos de obtener certificaciones significativas y progresar en sus carreras.

La distribución de exámenes de Pearson VUE ha seguido aumentando rápidamente en los últimos años; así pues, la empresa distribuyó 10 millones de exámenes en 2011.

Para obtener más información:
Margarita Aguilar – Marketing Digital
(81) 8123- 1595
[email protected]
Acerca de Pearson VUE
Los Centros Autorizados de Exámenes de Pearson VUE son instalaciones de evaluación privadas de terceros donde se realizan evaluaciones in situ según la demanda para exámenes de certificación y acreditación profesional.

Pearson VUE proporciona una completa cartera de servicios, que abarca desde el desarrollo de exámenes hasta la gestión de datos, y distribuye exámenes a través de la red de centros de exámenes más extensa y segura del mundo, en más de 175 países. Pearson VUE es una filial de Pearson (NYSE: PSO; LSE: PSON), la empresa educativa internacional, entre cuyas compañías también se incluyen Financial Times Group, Pearson Education y Penguin Group.

Acerca de código verde visita:
www.codigoverde.com
Linkedin
Twitter
Facebook

Share This