El 13 de enero de 2016, contando con alumnos inscritos provenientes de 21 países, dio inicio la primera generación de este curso, que se desarrollará en un lapso de 10 semanas.

El #MOOCNPlus de códigoverde, es el primer curso del mundo en español, en línea, abierto y masivo, basado en los objetivos de aprendizaje del examen de certificación del Network+ de CompTIA. (MOOC son las siglas de Massive Open Online Course).

Las inscripciones para la segunda generación abrieron el 02 de febrero de 2016.

La Universidad Autónoma de Nuevo León, como miembro de la Alianza Académica por la Seguridad Informática, ha hecho posible que a través de su plataforma de aprendizaje en línea se hospede esta primera generación del curso. Con la intención de hacerlo disponible a más alumnos y más países, la segunda generación incorporará a otras prestigiosas universidades que se sumarán a esta alianza de la cual la UANL ha sido la primera.

Aviso a inscritos e interesados en inscribirse

  • Fue el 13 de enero cuando los inscritos que se registraron durante el primer periodo de inscripciones al curso, recibieron las credenciales a sus correos electrónicos registrados.
  • Todos los registros posteriores a esa fecha serán considerados para la segunda generación.
  • El sistema registra y envía las credenciales a todas las cuentas legítimas. Es responsabilidad del inscrito asegurarse de la correcta redacción de su correo en la inscripción, de lo contrario podrían no recibir el acceso.
  • Los inscritos que hubieran tenido problemas con la recepción de credenciales serán incorporados para ingreso con la segunda generación.
  • Los medios de comunicación oficiales del curso son:

Las inscripciones para la segunda generación abrieron el 02 de febrero. Refiere a un amigo, colega, compañero de trabajo y ¡aprovechen esta oportunidad!

Share This